« Mecanizados en Valdemoro »

» La empresa

Somos Mecanizados Valmer, una empresa especializada en mecanizados, ubicada en Valdemoro, desde donde damos servicio a profesionales y empresas de distintos sectores industriales en todo Madrid. Contamos con una larga andadura marcada por los éxitos que aportan la satisfacción de nuestros clientes y la confianza y fidelidad que nos mantienen unidos desde nuestros inicios.

Trabajamos siempre bajo unos conceptos claros e identificados, que aseguran una alta calidad y el grado de satisfacción necesario, con soluciones a medida que se desarrollan en procesos exigentes, controlados y revisados. Estos conceptos son:
Profesionalidad:

Teniendo siempre en cuenta valores como la seriedad, la honradez y el compromiso, que se mueven siempre dentro de un ámbito de total especialización profesional.

Calidad:

Disponemos de protocolos en los que cualquier trabajo realizado pasa por diferentes controles y revisiones para asegurar la máxima minimización de errores e incidencias.
Teniendo a nuestro alcance capacidad de respuesta y una inmediata intervención si es necesario.

Competitividad:

Mantenemos continuos esfuerzos para adaptarnos en cada momento a las exigencias del mercado y contando con medios tecnológicos avanzados que facilitan y mejoran la capacidad y rendimiento, aportando mayor precisión, ajuste y calidad de acabado en nuestro trabajo y mayor optimización en la gestión de plazos de entrega.
Mecanizados Valmer torno

Visite nuestra empresa en:
Valdemoro